Calendario

<<   Septiembre 2022    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

LA CUARTA LISTA DE DESPEDIDOS: Comentarios

Enviado por JOSE LUIS MURGA B. (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Diciembre, 2007, 21:37

Parece que los despedidos injustamente seguiremos navegando entre las tropelías del dictador Fujimori, y las promesas de Alan García.
Los peruanos necesitamos una señal inequívoca de que la justicia es posible en este nuestro Perú, dulce y cruel.
Nadie puede ocultar que se han favorecido muchos intereses políticos y partidarios que solo han servido para acrecentar la brecha que nos separa entre hermanos y que todo mandatario está obligado a superar sin demagogia.
Así pasará el tiempo y la prensa se "olvidará" de casos como el del Banco Latino, y Wisse, en los cuales se destinaron cientos de millones de Nuevos Soles para "reflotralos", o la desactivación del INAP, el INP, el ITINTEC y otras instituciones sin las cuales dificilmente despegaremos hacia el desarrollo.
En fin somos peruanos pues. Por algo nuestros gobiernos ejecutan decisiones eficaces para consolidar nuestro prestigio de "país de las oportunidades perdidas".

~~~

Enviado por Rosablanca (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Diciembre, 2007, 12:23

Yo le comento Jose Luis, que si hubieses votado todos a conciencia de lo que significo el APRA en el último quinquenio del 80, no hubiesemos votado por el señor que tenemos sentado en palacio,siempre escogemos el mal menor, cuando este mal menor es el peor para los intereses del país, ya los gringos quieren entrar a nuestra tierras soberanas para poner una base militar, se los vamos a permitir? como hemos permitido un TLC con ellos, que ya se esta viendo que cosa era lo que estaban negociando debajo de la mesa?, ahora derrepente entraran 17,000 de los cesados, el resto, donde yo también estoy lucharemos para que sigamos los 40,000 en la brega.

~~~

Enviado por juan berlanga valencia (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Diciembre, 2007, 13:28

por favor quisiera que alguien me oriente acerca de la cuarta lista ya que yo he presentado mi pedido como corresponde al ministerio de trabajo debidamente sustentado, disculpen que recien me presente soy un ex trabajador de laprimera empresa que se desactivo en 1991 la empresa comercializadora de arroz s.a. ecasa,me dijeron que habia una lista de expedientes que habian salidos publicados en el peruano ,como expedientes cerrectamentes presentados por favor si es cierta esta informacion ayudenme a ubicarla gracias

~~~

Enviado por Rosablanca (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Diciembre, 2007, 13:52

Señor Juan, me gustaria que lea el artículo de este mismo blog, del día 15 de diciembre. O puede ir a la parte izquierda de este blog, donde dice Categorias, y entre a Normas legales, sobre el ejecutivo esta enviando al Congreso una iniciativa legislativa que da plazo de 60 días a la comisión para evaluar los expedientes. no conozco nada sobre la publicación en el Peruano acerca de los expedientes que menciona...desconozco.Gracias por su comentario.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio