Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

FENTASE HUELGA NACIONAL - COMUNICADO 018

Por FENTASE - 17 de Julio, 2008, 18:04, Categoría: FENTASE

 


 COMUNICADO N° 18 CEN-FENTASE-2008

 

CONTINUAN LAS ACCIONES

 DE RADICALIZACION

“POR EL INCUMPLIMIENTO Y LA DIGNIDAD”

 

La soberbia y la indiferencia del gobierno no ha hecho retroceder a los trabajadores peores pagados de la administración pública, quienes burlados, ultrajados y postergados en nuestras remuneraciones por más de una década, decidimos firmemente continuar la Huelga Nacional Indefinida y tomar actitudes radicales que redunden en los medios de prensa, la opinión pública y en las autoridades. Nuestra protesta ya ha sido difundida en todo el ámbito nacional  y es conocida por los diferentes estamentos y agentes sociales y hasta del propio presidente de la República. Sin embargo, el poder omnívoro no permite reconocer, menos cumplir los compromisos asumidos y anunciados públicamente.

 

Los trabajadores que persistimos en la huelga, nos sentimos honrados en realizarla, ya que ella dignifica nuestra moral y enriquece nuestro fortalecimiento como organización, por que …… ¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!. Entendámoslo bien compañeros, ningún gobierno de turno, otorgó beneficio alguno en favor de los trabajadores, todos los hemos arrancado con acciones de lucha. Así está demostrado en la historia sindical de la FENTASE, desde su fundación en 1984. Aunque algunos mal llamados dirigentes de sindicatos disminuidos, dispersos y agonizantes aferrados por intereses personales y de grupo, han pretendido dividir a nuestra gloriosa organización, sin ningún resultado. Hasta el propio gobierno utilizando diversos instrumentos y mecanismos, también pretende quebrarnos. Por ejemplo, una de sus estrategias es EL INCUMPLIMIENTO DE SU COMPROMISO, dilatando el tiempo para generar confusión e incertidumbre en los trabajadores y que el reclamo se vuelque hacia los dirigentes para hacernos pasar como los responsables. Es decir hacernos pelear entre nosotros mismos y de esta manera diluir la credibilidad y generar el caos organizacional. Nada de eso ha ocurrido, por el contrario, estamos demostrándole a este gobierno, plagado de corrupción y de promesas incumplidas, que los trabajadores, si bien es cierto necesitamos con urgencia el aumento de los CIEN SOLES, por encima de ello, están los principios de unidad, de solidaridad, de justicia social y de lucha de clases y lo más grande nuestra dignidad. ¡LA FENTASE ES UNA SOLA Y NADIE LA DIVIDE¡.

 

La FENTASE y sus bases a nivel nacional están  haciendo vislumbrar la ceguera del gobierno. Las acciones contundentes de radicalización han repercutido nacionalmente. FELICITACIONES A TODAS LAS BASES. Como es de conocimiento de todos, se encuentran en Lima los diferentes piquetes de las regiones del país para coadyuvar con las acciones de lucha. El día miércoles 16, se realizó la toma de la Iglesia “San Francisco” en el centro de Lima que fue cubierta y difundida por toda la prensa. Como comprenderán también se ha iniciado el Proceso de Trato Directo, en la que las autoridades persisten en su ofrecimiento y donde por nuestra parte tratamos de lograr el mayor beneficio posible a favor de todos los trabajadores, entre ellos LA RECUPERACION DE LAS HORAS DEJADAS DE TRABAJAR, LAS NO REPRESALIAS y los demás puntos de la Plataforma. El día de hoy continúan las conversaciones, las mismas que estaremos colgando en los correos.

Lima, 17 de Julio del 2008

 

 

SECRETARIA DE PRENSA NACIONAL

CEN -FENTASE

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google