Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

FENTASE: HUELGA NACIONAL - COMUNICADO 16

Por FENTASE - 14 de Julio, 2008, 21:06, Categoría: FENTASE

 

COMUNICADO N° 016-CEN-FENTASE-2008

 

¡GOBIERNO INSENSIBLE NO CUMPLE PROMESA!

FENTASE TOMO IGLESIA “SAN PEDRO”

EN EL CENTRO DE LIMA

25 DIAS HEROICOS DE HUELGA

 

            “El gobierno del pueblo” se burla de los trabajadores que menos ganan en el sector público. No le interesa en absoluto las necesidades básicas de la clase trabajadora. Su preocupación es generar dispositivos legales para maltratar a los trabajadores y proteger los intereses de las minorías que son los grandes grupos de poder económico.

 

            A 25 días de huelga, La FENTASE que representa a 42,500 trabajadores administrativos del Sector Educación y somos los que menos ganamos, permanecemos firmes en la lucha y ante la negativa del gobierno de cumplir con su compromiso de otorgarnos el incremento de sueldos, continuamos radicalizando nuestras acciones en todo el ámbito del país. En ese sentido, desde el día martes 08 al jueves 10, ininterrumpidamente permanecimos en un plantón de vigilia frente a la PCM,  como medida de protesta, logrando la atención de los medios de prensa escrita y televisiva.

 

            El día hoy viernes 11, en una reunión no formal con el MED, nos alcanzaron la misma propuesta que nos hicieron anteriormente, que no guarda ninguna relación con el aumento de sueldos, por lo tanto, no llegamos a establecer ningún acto de compromiso, por que no satisface las expectativas de los trabajadores. NUESTRA LUCHA ES POR EL AUMENTO DE SUELDOS. Asimismo, desde las 3.00 a las 7.00 pm, la FENTASE, tomó la iglesia San Pedro en el centro de Lima, logrando que el párroco de la iglesia, interceda con la Defensoría del Pueblo, firmando un Acta de compromiso para mediar ante el propio gobierno a fin de atender nuestra petición por considerarla justa y que la huelga no solamente nos perjudica a nosotros, sinó también está generando daños colaterales a otros estamentos. Dicha accion fue coberturaza por todos los medios de prensa escrita, radial y televisiva.

 

            El lunes 14, habrá de manera oficial Trato Directo con el MED, donde esperamos exista una mejor voluntad de las autoridades para ir perfilando una alternativa viable a nuestros intereses. Asimismo, a las 12.00 am, la CGTP a través de su Secretario General Mario Huamán, estará convocando a una conferencia de prensa para respaldarnos y exigirle al gobierno la solución de nuestro conflicto. Entre tanto la lucha continúa hasta la victoria final.

Lima, 11 de Julio del 2008

 

¡GOBIERNO MENTIROSO, CUMPLE TU PROMESA!

¡SI NO HAY SOLUCION, LA HUELGA CONTINUA!

 

SECRETARIA NACIONAL DE PRENSA

CEN - FENTASE


Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google