Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

CONDENA POR LOS ASESINATOD DE DIRIGENTAS SINDICALES EN HONDURAS

Por Boletin COMFIA - 28 de Abril, 2008, 10:59, Categoría: General

Nos aunamos a esta Condena de barbarie, brutal contra mujeres que defienden Derechos Humanos, no puede seguir el ejemplo de Colombia, hay que cortarlo de raíz.

________________________________

La CSI condena los asesinatos de dirigentas sindicales en Honduras

La CSI junto con la CSA y el movimiento sindical hondureño condenan enérgicamente estos asesinatos, cuya premeditación y alevosía muestran una violencia que creíamos extinta en el ambiente sindical hondureño

28-04-2008 - La CSI ha enviado una enérgica protesta al Presidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, por los asesinatos de Rosa Altagracia Fuentes, Secretaria General de la Confederación de Trabajadores de Honduras (CTH), de la líder sindical Virginia García de Sánchez y el motorista Juan Bautista Gálvez, asesinados en la madrugada del día 24 de abril, a la altura del puente La Marimba entre la carretera de El Progreso y San Pedro Sula, por seis hombres armados cuyos rostros estaban cubiertos por pasamontañas, según testigo oculares. Altagracia Fuentes recibió 16 balazos.

La compañera Altagracia Fuentes, era la Secretaria General de una de las afiliadas de la CSI en Honduras, la CTH y había participado como tal en la Conferencia de la CSI contra la Impunidad en Guatemala que se celebró a fines de enero en ciudad de Guatemala y en el Congreso de fundación de la Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas (CSA) el pasado mes de marzo en Panamá.

La CSI junto con la CSA y el movimiento sindical hondureño condenan enérgicamente estos asesinatos, cuya premeditación y alevosía muestran una violencia que creíamos extinta en el ambiente sindical hondureño y que nos retrotrae a épocas sangrientas que pensábamos estaban superadas en Honduras.

En una carta dirigida al Presidente de Honduras, Guy Ryder, Secretario General de la CSI, expresa su profunda consternación y le exhorta “a llevar a cabo una investigación exhaustiva a fin de averiguar, a la brevedad posible, el móvil de los asesinatos y establecer las responsabilidades materiales e intelectuales de los crímenes y castigar, con todo el peso de la ley, a los culpables y a velar por que ser respeten cabalmente los Convenios fundamentales de la OIT, ratificados por Honduras.

CSI

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google