Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

MEMORIAL - SIND. DE TRABAJADORES PROCTER&GAMBLE

Por Memorial - Sind. Procter&Gamble - 18 de Enero, 2008, 12:21, Categoría: General


MEMORIAL

 

El Sindicato de Trabajadores de Procter & Gamble Industrial Perú S.R.L. realiza una medida de protesta debido al poco avance en la negociación colectiva. A la fecha la negociación colectiva se ha extendido por más de 10 meses. Actualmente, la negociación colectiva se encuentra en etapa de conciliación ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

 

El bienestar de nuestra familias y las expectativas respecto del pliego de reclamos parecen no ser tomados en cuenta por parte de nuestra empleadora; quien ha sido multada hasta en dos oportunidades por parte del Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo por haber incumplido con hacer entrega completa de la información requerida por dicho organismo estatal para la elaboración del informe de la situación económica financiera de la empresa.

 

Desconocemos si nuestra empleadora tiene algo que ocultar a las autoridades peruanas respecto del manejo económico financiero de la empresa, pues no nos explicamos la razón por la cual nuestra empleadora prefiere pagar las multas que el estado le impone antes que cumplir con los requerimientos de información del mismo.

 

Así mismo en la etapa de Conciliación la empresa se niega a negociar los puntos presentados por el Sindicato expresando su negativa en todas las diversas formas, la empresa solo manifiesta que desea mantener los beneficios que a través del tiempo lo han venido otorgando y no desea mejorarlos.

 

Es por eso que solicitamos que se cambie al comité negociador de la empresa toda vez que mantienen una negociación por 10 meses sin llegar a avances significativos, por el contrario están generando inestabilidad dentro de la empresa afectando directamente la salud organizacional que ellos tanto promueven.

 

Nos encontramos atentos al desarrollo de la etapa de conciliación y hacemos votos por no tener que radicalizar nuestras medidas de lucha.

 

 

EL SINDICATO

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google