Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

CONVOCATORIA ENCUENTRO SINDICAL NUESTRA AMERICA

Por BOLETIN COMFIA - 11 de Enero, 2008, 16:27, Categoría: General

Convocan al encuentro sindical Nuestra América

La globalización de la pobreza, el saqueo a los pueblos y la deuda externa de los países latinoamericanos y caribeños, así como las posibilidades de emancipación figuran entre los temas de la agenda sindical.

10-01-2008 - Dirigentes de organizaciones obreras convocaron, para el próximo mes de mayo en Ecuador, al encuentro sindical "NUESTRA AMÉRICA" con el fin de lograr la unidad de los trabajadores en aras de hacer más efectiva la lucha frente a las políticas neoliberales en el continente.

El llamamiento, dado a conocer en La Habana por la Federación Sindical Mundial, fue aprobado en la I Reunión Internacional de la Central de Trabajadores de Brasil, la cual se pronunció por fortalecer la batalla contra las transnacionales.

La globalización de la pobreza, el saqueo a los pueblos y la deuda externa de los países latinoamericanos y caribeños, así como las posibilidades de emancipación figuran entre los temas de la agenda sindical.

La convocatoria señala cómo el gobierno de Estados Unidos y sus aliados esgrimen el acostumbrado fantasma de la "desestabilización" regional, con el objetivo de encontrar fórmulas para dominar la ola popular contra el sistema de dominación imperialista.

Este movimiento representa a trabajadores urbanos y del campo, a las organizaciones de desempleados, movimientos de mujeres y jóvenes obreros, de indígenas, intelectuales, además de instituciones regionales que luchan por la justicia social.

ORESTES EUGELLÉS MENA
Granma

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google