Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

CCOO. Consolida su condición de primer sindicato en España

Por Boletin COMFIA - 3 de Enero, 2008, 17:19, Categoría: CC.OO. DE ESPAÑA

Finalizado el proceso de concentración de elecciones sindicales del 2007

CCOO consolida su condición de primer sindicato en España e incrementa su representación en Extremadura en más de 300 delegados

03-01-2008 - CCOO ha conseguido consolidar su condición de primer sindicato en España durante el pasado año al aumentar su ventaja en el proceso de concentración de elecciones sindicales en más de 7.000 delegados y delegadas con respecto a UGT, mientras que en Extremadura logró incrementar su representación en más de 300 delegados.
Como cada cuatro años, en el 2007 se vivió un proceso de acumulación de elecciones sindicales en los centros de trabajo de todo el país que sirvieron para que CCOO no sólo no revalide su mayoría sino para que incluso aumente la diferencia con el resto de fuerzas sindicales.
En Extremadura, CCOO es el primer sindicato en sectores como el agroganadero y agroindustrial, los servicios bancarios y financieros, el comercio, la comunicación, las artes gráficas o el transporte.
Además, CCOO también es el sindicato más representativo en los sectores de la enseñanza pública y universitaria, la administración de justicia y los servicios sociosanitarios.
Por su parte, UGT ha obtenido una ventaja importante respecto a CCOO en el sector de la construcción y en el ámbito de las administraciones locales.
Igualmente, ha conseguido algo más de representación en la administración autonómica, la hostelería, la enseñanza privada, algunos sectores minerometalúrgicos y en la limpieza de edificios y locales públicos.
En global, CCOO suma actualmente 2.202 delegados y delegadas mientras que UGT tiene 2.460, en una situación de cierto equilibrio descompensada por la diferencia lograda por UGT en los sectores de la construcción y la administración local.
Los datos calculados a 31 de diciembre de 2007 indican que CCOO ha sido el sindicato más votado en las empresas extremeñas de más de 250 trabajadores. Por el contrario, UGT ha alcanzado más apoyo en las empresas de menos de 250 empleados.
CCOO valora positivamente, por otra parte, que en el conjunto de los casi 3.000 centros de trabajo donde se produjeron elecciones sindicales, la participación haya sido bastante alta, llegado al 64 por ciento de los trabajadores y trabajadoras extremeños afectados.
Además, CCOO considera que es muy importante el incremento experimentado en la representación global del sindicalismo de clase. Así, de los 5.800 delegados y delegadas en existentes en Extremadura más de 4.600, más del 80 por ciento, pertenecen a UGT y CCOO.
En cuanto a la afiliación, CCOO de Extremadura cierra el 2007 con un destacado incremento de más del 7 por ciento, superando por primera vez la cifra de 21.500 personas afiliadas al sindicato.

CCOO de Extremadura

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google