Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

REFLEXIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Por ILA - 19 de Diciembre, 2007, 13:58, Categoría: INSTITUTO LABORAL ANDINO

Estimadas compañeras y compañeros
 
Concluimos un año muy difícil para la región, seguramente todos pensamos que el año 2008 será mejor y podría ser, si trabajamos unidos para fortalecer el proceso de integración y avanzar hacia la unidad latinoamericana que se viene cxonstruyendo sin exclusiones para ninguna organización que defienda los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la región.
 
Seguimos pensando que se puede mejorar las condiciones de vida para los habitantes de este mundo globalizado si los gobiernos vigilaran mejor a las empresas transnacionales para que paguen sus impuestos y no se les exonere con el pretexto de que inviertan y generen más empleo, lo cual hasta la fecha no hemos podido constatar más que en las palabras de la mayoría de los gobernantes de turno.
 
Los objetivos trazados para: Erradicar la pobreza extrema y el hambre; Lograr la educación primaria universal; Promover la igualdad de genero y la autonomía de la mujer; Reducir la mortalidad en la infancia; Mejorar la salud materna; Combatir el VIH/SIDA, la malaria y otras enfermedades; Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente y; Fomentar una asociación mundial para el desarrollo, sigue siendo un sueño inalcanzable porque los gobiernos de los países desarrollados no hacen nada y los nuestros no les exigen para que estos objetivos se cumplan.
 
Queda un largo camino que transitar aún, pero será mucho más difícil si seguimos enfrentados en mantener políticas partidaristas en nuestros sindicatos. No debemos olvidar que la independencia política de clase es fundamental para que los sindicatos de nuestra región se fortalezcan y puedan accionar libremente en un mundo agitado y con cambios bruscos en la tecnología que cada día deja a millones de personas sin trabajo. Creemos que es una terea difícil, pero debemos seguir en la lucha diaria para lograr trabajo decente y terminar con la tercerización en materia laboral.
 
Esperemos que esta situación cambie con la participación de todas y todos los de esta gran familia que es el CCLA-ILA y la COMUANDE  y les deseamos para ustedes y sus dignas familias buena salud, prosperidad y solidaridad en un momento donde el ser humano va pasando a segundo lugar por la voracidad competitiva en los medios de producción.
 
Con un abrazo sincero


--
-----------------------------------------------------------
Carlos Ortiz Cornejo
Director General
Instituto Laboral Andino (ILA)
Av. Paseo de la República No. 3832-Ofic. 502. Lima 27. PERÚ
Telefax:    ++51-1-222-6124
Teléfono:  ++51-1-421-7334
Correo electrónico: ila@ccla.org.pe
www.ila.org.pe
-------------------------------------------------------

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google