Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

BREVE RESEÑA DE UN SINDICALISTA ESPAÑOL: JULIAN ARIZA

Por Boletin COMFIA - 28 de Noviembre, 2007, 17:03, Categoría: General

Julián Ariza recibe hoy la Orden de Caballero de la Legión de Honor de la Republica Francesa

Julián Ariza, adjunto a la secretaría general de CCOO, recibió ayer la Orden de Caballero de la Legión de Honor de la República Francesa, de manos del Embajador de Francia en España, Bruno Delaye.

28-11-2007 - La distinción a Julián Ariza, máxima condecoración de la República Francesa, ha sido otorgada “a un combatiente de la libertad sindical, que desempeño un papel esencial en el éxito de la transición democrática española”. Julián Ariza ha dedicado prácticamente toda su vida a la lucha sindical, participó en las primeras comisiones surgidas en los años 50 que darían origen CCOO, del que fue uno de sus fundadores.

Julián Ariza, sufrió prisión en el franquismo por su actividad en la defensa de los derechos de los trabajadores y, ya en la transición, desplegó una intensa actividad en el fortalecimiento de CCOO y del reconocimiento de los sindicatos, participando en los distintos acuerdos sociales, negociaciones y foros celebrados en España.

Delineante de profesión, desde que fuera elegido secretario de Organización en el Primer Congreso de CCOO celebrado en 1978, Julián Ariza ha tenido numerosas e importantes responsabilidades en la dirección del sindicato como secretario de Relaciones Institucionales, secretario de Estudios y miembro de la Ejecutiva. Hoy, además de adjunto a la secretaría general de CCOO, es presidente de la Fundación 1º de Mayo y vicepresidente del Consejo Económico y Social, CES.

Julián Ariza, ha publicado numerosos artículos en los medios de comunicación españoles y, estudios y libros sobre la actualidad social y económica española.

CCOO

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google