Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

EL FUNDADOR DE LAS CENTRALES OBRERAS DE ESPAÑA RECIBE HOMENAJE

Por Boletin COMFIA - 27 de Noviembre, 2007, 12:53, Categoría: CC.OO. DE ESPAÑA

Camacho, un homenaje a la honestidad

El fundador de CCOO recibe el agradecimiento de los líderes patronales, políticos y sindicales

27-11-2007 - «Dignidad», «valor», «compromiso», «solidaridad», «justicia», «democracia», «libertad», «austeridad», «coherencia», «comisiones». Todas estas palabras fueron pronunciadas ayer por los principales dirigentes políticos y sociales de este país durante el homenaje que la dirección confederal de CCOO organizó para su fundador y ex secretario general, Marcelino Camacho, en el Palacio de Congresos de Madrid. Pero hubo una palabra que no faltó en ninguna de las intervenciones, «honestidad». En eso coincidieron todos, desde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta el portavoz del sector crítico de CCOO, Agustín Moreno, pasando por el secretario general de UGT, Cándido Méndez, y el ex presidente de la patronal (CEOE), José María Cuevas. Todos estuvieron de acuerdo en la «honestidad» de Marcelino Cámacho, fundador de CCOO.

Desde el presidente Zapatero a su principal adversario en una mesa de negociación, el ex presidente de la patronal, José María Cuevas, reconocieron su coraje, su coherencia, su flexibilidad, su convicción y su lealtad con los compromisos adquiridos. El homenaje a Marcelinco Camacho tuvo todos los ingredientes de naturalidad y sinceridad que se supone que debe de tener un homenaje a una personalidad de la historia presente de este país y, según los que le conocieron y ayer prestaron testimonio, a una persona sin dobleces.

En el acto intervinieron socialistas (Rodríguez Zapatero) y comunistas (Francisco Frutos y Gaspar Llamazares), sindicalistas (el secretario general de UGT, Cándido Méndez) y dirigentes patronales (el ex presidiente de CEOE, José María Cuevas), cantantes (Luis Pastor y José María Labordeta) y actores, como Aitana Sánchez Gijón, que condujo el acto, o Pilar Bardem. También estuvo Nuria Espert que puso los pelos de punta a todo el auditorio al recitar con una contundencia de otros tiempos los versos que hablan de galopar hasta enterrarse en el mar.

El acto lo cerró el propio Marcelino Camacho, que accedió al escenario acompañdo de su mujer, Josefina, y que, puño en alto, animó a los asistentes a mantener su compromiso con la libertad, la igualdad, la justicia y los derechos de los trabajadores. El homenaje concluyó, como no podía ser de otra manera, con La Internacional.

PASCUAL GARCIA
El Mundo

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google