Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

Secretaria General de las CC.OO - COMFIA, deja su cargo.

Por Boletin COMFIA - 13 de Noviembre, 2007, 12:13, Categoría: MUJERES Y MOVIMIENTO SINDICAL

Su sustituto será José María Martínez, de Caja Madrid.

María Jesús Paredes deja la federación de banca y ahorros de Comisiones Obreras

La sindicalista deja su cargo de secretaria general en un momento de gran estabilidad para la organización, con los principales convenios colectivos del sector firmados. Su sustituto será José María Martínez, de Caja Madrid.

13-11-2007 - María Jesús Paredes, secretaria general de la Federación de Banca y Ahorros de CCOO, dejará su cargo antes de final de año. Desde su puesto, Paredes ha contribuido de forma decisiva a la modernización de las relaciones laborales en el sector financiero español y, por tanto, a la mejora de la eficiencia de las entidades.

Perfil

María Jesús Paredes nació en Madrid en abril de 1954. Con apenas 18 años, empezó a trabajar en el sector financiero cuando entró en el Banco Central, entidad que a través de varias fusiones y procesos de concentración acabaría confluyendo en el actual Santander.



También se incorporó muy pronto a la actividad sindical, por aquellos entonces aún clandestina, a través de la incipiente Comisiones Obreras (CCOO). Durante años ha sido delegada sindical y ha ocupado varios cargos de responsabilidad en el sindicato, ya que también es miembro del Consejo Confederal.

En 1984 fue elegida por primera vez secretaria general de la Confederación de Banca y Ahorros de CCOO, la que ahora, tras la fusión con la división de Seguros y la de Servicios Administrativos, se conoce como Comfia. Desde que María Jesús Paredes lidera Comfia, el sindicato cuenta con mayorías en todos los sectores en los que actúa.

Esta sindicalista, aguerrida pero capaz de entender la importancia de la negociación y el compromiso, ha tenido también la habilidad de conciliar tan brillante carrera profesional con ser madre de cuatro hijos. Las razones que la llevan a dejar su cargo son de carácter personal.


Expansion

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google