Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

Una buena noticias para los Trabajadores Migrantes

Por PILAR SANTOS - EL PERIODICO - 8 de Noviembre, 2007, 10:45, Categoría: TRABAJADORES/AS MIGRANTES

Los inmigrantes podrán sumar las cotizaciones hechas en toda Iberoamérica

Los ciudadanos que hayan trabajado en dos o más países de los 22 que componen Iberoamérica podrán sumar las cotizaciones para disfrutar de su derecho a pensiones, según un acuerdo que están dispuestos a firmar todos los gobiernos de esos países.

08-11-2007 - Este pacto, fruto de dos años de trabajo, cambiará la vida de millones de ciudadanos de toda la comunidad iberoamericana y beneficiará a un millón de inmigrantes residentes en España, uno de los países que harán un mayor esfuerzo de solidaridad. Una vez firmado por los mandatarios, deberá ser ratificado por los parlamentos, un proceso que retrasará su aplicación, que depende también del desarrollo administrativo del convenio, al tener que sincronizarse 22 sistemas diferentes de Seguridad Social.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el rey Juan Carlos --sin la reina, con gripe-- tienen previsto llegar hoy a la capital para asistir a la cumbre. El motivo de la reunión de este año es la "cohesión social", en un intento de dar respuesta al creciente descontento en varios países que no ven ninguna mejora pese a la bonanza económica de la región. En la agenda de los mandatarios se incluye la posible creación de un fondo, al estilo de las ayudas europeas, y un proyecto de financiación para fomentar el acceso al agua potable.
Zapatero mantendrá varias reuniones durante los tres días que dura el encuentro, entre ellas con el presidente de Bolivia, Evo Morales, y con la anfitriona, Michelle Bachelet, a quien los dirigentes izquierdistas Morales, el venezolano Hugo Chávez, el ecuatoriano Rafael Correa y el nicaragüense Daniel Ortega, le han montado una cumbre paralela.


PILAR SANTOS
El Periodico

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google