Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

URGENTE A TODO EL MOVIMIENTO SINDICAL - SOLIDARIDAD CON FENTAP - URGENTE

Por Rosablanca - 17 de Agosto, 2007, 16:12, Categoría: General

Desde el hermano paìs de Ecuador me llega esta nota de la cc. Marcela Arellano, para nuestros hermanos de la FENTAP DE ICA, CHINCHA, PISCO.
Por favor comunicarse los compañeros de la FENTASE dirigentes para ver la situaciòn de los compañeros en Ica, Pisco, Chincha, Provincia de Cañete - Lima.
www.fentaseperu.com , o a los correos de los dirigentes nacionales....
Sent: Friday, August 17, 2007 12:27 AM
Subject: Solidaridad - URGENTE

Compañeros y compañeras;
Con profundo dolor escribo estas lineas, para comunicarles que la familia FENTAP, esta de duelo. En la ciudad de Ica,  lo que mas temíamos a ocurrido, familiares  de nuestros hermanos de trabajo de la EPS EMAPICA han fallecido,  que Dios de la suficiente fuerza a todos los deudos de las victimas que ha cobrado los sismos ocurridos el día 15 de agosto. Seguidamente hago de vuestro conocimiento, muy brevemente, lo ocurrido en las ciudades mas afectadas: Ica, Pisco y Chincha.
EN ICA:
  • Toda la ciudad se encuentra sin agua y luz. Hay desabastecimiento de alimentos y continúan las replicas. El Reservorio de Agua José La Torre Ugarte, esta a punto de colapsar.
  • El hijo, de 11 años, del compañero JOAQUÍN JORDAN, ha fallecido; y para colmo de males, la esposa del compañero Joaquín se encuentra muy grave 
  • La esposa, del compañero DAVID HERRERA, ha fallecido
  • La esposa, del compañero ENRIQUE GONZALES FUENTES, ha fallecido
  • La esposa, del compañero CELSO SANCHEZ BACA, ha fallecido
  • Desde la oficina central de la FENTAP (en Lima), nos hemos comunicado con el c. Laureano Batallanos, Secretario General y con la c. María Elena Mendoza, Dirigenta Nacional de la FENTAP, quienes nos han manifestado que cualquier apoyo para el c. Joaquin Jordan, es bienvenido, hay mucha escasez de alimentos, Batallanos no ha podido contactarse con todos los cc pero sabe que al menos son 170 personas las que necesitan alimentos, no hay donde comprar y además de eso, los que venden lo venden muy pero muy caro,  mañana trataran de restablecer el agua, de lo contrario necesitarian agua también. Malena no sale de su casa esta cuidando a su mamá y que su hermano ha perdido todo se ha derrumbado la casa del hermano.
EN PISCO:
  • Casi el 50% de las viviendas de los trabajadores de la EPS Pisco, están destruidas, y a nivel de Pisco  el 80%, están sin agua y luz
  • el compañero JOSE GONZALES BEDOYA, dirigente nacional de la FENTAP, ha sido evacuado de Pisco, al hospital Rebagliaty de la ciudad de Lima, donde esta siendo sometido a evaluaciones y examenes, es posible que el día de mañana, viernes, sea sometido a una intervención quirurgica. Hemos conversado personalmente con José, telefonicamente, el nos ha manifestado que se encuentra con mucha fuerza para salir adelante. Compañeros y compañeras elevemos nuestras plegarias al todo Poderoso, para que nuestro querido José salga adelante de la situación por la que viene pasando.
  • El c. Emiliano Cruz, Secretario General, nos comunico que no ha podido contactarse con todos los cc de la base, pero por lo menos el 50%, de los compañeros,  ya han perdido sus casas no tienen nada,  ni donde dormir, ellos son alrededor de 200 incluyendo las familias de los cc trabajadores de la empresa de agua, necesitan todo lo que se pueda mandar,  desde frazadas hasta alimentos, además informo que hay  compañeros que están pernoctando en el cruce de la Panamericana Sur y la Avda. Tupac Amaru, hay un cerro y están allí, las carreteras están bloqueadas por eso él no puede saber de los demás compañeros, el compañero Cruz se encontraba inmovilizado esta mañana tratando de ir con su familia,  ya que temprano salio de casa para venir a la ciudad, el vive en una zona alejada de la ciudad de Pisco. 
  • También nos informo, el compañero secretario general de la base de Pisco, que hasta ahora no se habían registrado desgracias personales, dentro de la familia del agua potable. 
EN CHINCHA:
  • Nos hemos comunicado con la compañera Sara Almeyda, Secretaria General del Sindicato, quien nos contó que casi toda la ciudad se encuentra sin agua y luz.
  • La población esta durmiendo en los parques y calles
  • El día de mañana, nuestra querida Sara realizara una evaluacion de la situación de los compañeros de la empresa 
Hoy mas que nunca necesitamos de la solidaridad de todos  los guerreros y las guerreras del agua, nuestros hermanos de Pisco e Ica, necesitan de cada uno de nosotros y nosotras, no podemos ser indiferentes, en estas circustancias tan dificiles y dramaticas, hago un llamado sincero y fraterno, a fin de que nos solidaricemos con los trabajadores y trabajadoras de Ica y Pisco,  asi como con la poblacion en general. El dia de mañana,  les haremos saber como hacer llegar la ayuda a nuestros hermanos.
En Solidaridad;
Luis Isarra Delgado                               Rolando Condori Quispe
       FENTAP                                                     FENTAP 
Nota:
Por favor comunicarse a este email, los otros se encuentran "bloqueados" por manos "amigas"


Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google