Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

Recorte de Licencias Sindicales

Por SIFUSE - 15 de Mayo, 2007, 18:54, Categoría: General

SINDICATO DE FUNCIONARIOS (JEFES), PROFESIONALES Y TECNICOS DE SEDAPAL-SIFUSE.
CONGRESISTA JULIO HERRERA PUMAYAULI PRESENTA PROYECTO DE LEY PARA RECORTAR LAS LICENCIAS SINDICALES.
Compañeros trabajadores, una vez más, les hacemos llegar un documento vergonzoso promovido con su firma por el Sr. Julio Herrera Pumayauli. En, este Proyecto de Ley como podrán apreciar en su Artículo Tercero señala textualmente qué los dirigentes de las Organizaciones Sindicales descritas en el Articulo Primero de esta Ley, podrán solicitar a sus empleadores el otorgamiento de la licencia sindical para actividades propias de sus mandato; las mismas que no podrán superar los 30 días naturales con goce de haber por año   calendario y por representante. El empleador podrá otorgar un número mayor de días naturales para licencia sindicales, no encontrándose   obligado al pago de las mismas.
Asimismo, en el Artículo Cuarto señala, que el empleador solo se encuentra obligado a otorgar la licencia sindical a los representantes que pertenezcan a la Junta Directiva vigente de la respectiva organización sindical; quienes se encuentran obligados a su vez a demostrar la vigencia de su mandato.
Compañeros trabajadores, conozcan una vez más al "sindicalista" Julio Herrera Pumayauli a quien por error muchos trabajadores votaron por él para ser Congresista de la Republica. Como es posible que éste señor, presente un Proyecto de Ley con fecha 27 marzo del 2007 atentando contra las Organizaciones Sindicales, al tratar de imponer que los Dirigentes con más de 30 días al año con licencia sindical se les debe descontar sus remuneraciones, cuando el señor Julio Herrera gozó durante 4 años en SEDAPAL de licencias totales sin trabajar ni un solo día por dedicarse a realizar actividades políticas y de interés personal.
También en este Proyecto de Ley presentado por este señor, dice que para que los Dirigentes tengan derecho a la licencia sindical deben demostrar la vigencia de su mandato, sin embargo, desde el año 2004 al 2006 el señor Julio Herrera gozó de licencia sindical, otorgado por los altos Directivos de SEDAPAL sin tener mandato vigente pues no estaba reconocido por el Ministerio de Trabajo como dirigente, lo que es de conocimiento de todos los trabajadores.
¿Ahora que dicen los actuales dirigentes de SUTESAL, están de acuerdo con este nefasto Proyecto de Ley, que pretende recortar la Licencia Sindical para impedir a las Organizaciones Sindicales la defensa permanente de los derechos de los trabajadores?
Nuestra organización sindical, condena una vez más la actitud traidora del Congresista Julio Herrera Pumayauli, quien ahora se dedica a presentar Proyectos de Leyes que atentan contra las organizaciones sindicales del Perú, al pretender recortar las licencias sindicales para que los Dirigentes honestos no puedan realizar sus actividades sindicales en la  defensa de los intereses de los trabajadores.
El SIFUSE  rechaza este nefasto Proyecto de Ley, presentado y firmado por el Congresista Julio Herrera Pumayauli que produce vergüenza ajena puesto que atenta contra las libertades sindicales de todos los trabajadores del país.  
Una vez más y hasta la saciedad les decimos a los trabajadores que este señor nunca tuvo vocación para ser dirigente sindical, solamente le interesó sus beneficios personales y utilizó al glorioso SUTESAL como un trampolín, para ser Congresista y poder enriquecerse, nunca se olviden que siempre utilizó 3 discursos para engañar a los trabajadores y beneficiarse personalmente.
A todos los trabajadores de SEDAPAL, le reiteramos nuestro pedido de convocar a una Asamblea General de afiliados y no afiliados, para que revise el estudio privatizador presentado al Ministerio de Vivienda por la Junta Directiva integrada por Julio Herrera Pumayauli y Henry Viera Chapilliquen, para concesionar las Áreas Operativas Comerciales, Las Planta de Tratamiento Huachipa y Taboada y nuestras Fuentes de Agua Marca II y Marca IV, ya que ha quedado al descubierto por el Ministro Hernán Garrido Lecca , según su declaración del martes 13 de marzo en la Comisión de Vivienda en el Congreso de la República y que fuera televisado en el canal 4, señalando que   a SEDAPAL no se le iba a  privatizar pero que en base al estudio presentado por el SUTESAL, se iban a otorgar las concesiones de las diferentes actividades de la Empresa por 30 años.
Hay que recordarles a los trabajadores, que sólo por que el SIFUSE con convicción y transparencia se opuso a las concesiones que son sinónimo de privatización de nuestras principales actividades, y en defensa de la estabilidad laboral de todos los trabajadores, el señor Julio Herrera y compañía optaron por el tercer discurso "No a la Privatización de SEDAPAL pero si a las concesiones" queriéndonos tomar el pelo a todos los trabajadores
Atentamente,
La Junta Directiva del SIFUSE

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google