Calendario

     Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Top Politics Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
δωρεαν αγγελιες
Red Peruana contra la Pornografía Infantil

This website is worth

What is your website worth?
Politics Blogs
VANGUARDIA SINDICAL
eXTReMe Tracker
Directory of Jobs Blogs Button Creator for Free Web Blog Pinging Service Google PageRank Checker - Page Rank Calculator Blog Flux Suggest - Find and Search Blogs Blog Flux Theme Directory - Find and Search Blog Themes BlogsPeru.com BloGalaxia Peru Blogs  Bitacoras.com Fans on the page Enhanced with Snapshots
Broadcast Yourself LIVE
Online Reference
Dictionary, Encyclopedia & more
Word:
Look in: Dictionary & thesaurus
Medical Dictionary
Legal Dictionary
Financial Dictionary
Acronyms
Idioms
Encyclopedia
Wikipedia
Periodicals
Literature
by:
outils webmaster
contador gratis
Word of the Day

Article of the Day

This Day in History

Today's Birthday

In the News

Quote of the Day

Spelling Bee
difficulty level:
score: -
please wait...
 
spell the word:

Match Up
Match each word in the left column with its synonym on the right. When finished, click Answer to see the results. Good luck!

 

Hangman

MULTAS LABORALES

Por Georgina Carlos Panana para CNI. - 11 de Septiembre, 2006, 16:24, Categoría: General

Pago de multas laborales ante el MTPE
Germán Lora Álvarez
Payet, Rey, Cauvi Abogados
Ha sido publicada la lista de empleadores que mantienen deudas con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), tras haber sido multados después de un proceso de inspección. Por ello es oportuno recordar lo señalado en el DS Nº 2-2006-TR, que aprueba el Reglamento de Multas del MTPE. Deudor: Se constituye en deudor el empleador, sea persona natural o jurídica, oficina de profesionales independientes, sociedades conyugales, sociedades de hecho o similares. También, los deudores solidarios, representantes legales y los designados por éste, cuyas actividades estén vinculadas a la administración y gestión de la persona jurídica.
Facilidades: El MTPE autorizará el pago de la multa en forma aplazada y/o fraccionada, mediante presentación de solicitud debidamente sustentada. Aplazamiento: Se podrá solicitar hasta por cinco meses adicionales a la fecha de pago programado inicialmente. En estos casos, se deberá presentar carta fianza.


Fraccionamiento: Se solicitará fraccionamiento hasta por 36 meses, de acuerdo con las siguientes consideraciones: deuda de hasta 10 UIT, hasta 24 meses; y deuda mayor a 10 UIT, hasta 36 meses. Podrán solicitarse plazos mayores a los establecidos presentando una carta fianza. Aplazamiento con fraccionamiento: Se podrá pedir un aplazamiento hasta por cinco meses con fraccionamiento de hasta 31 meses, siempre que el obligado garantice la deuda.
Garantías de aplazamiento y/o fraccionamiento: Se otorgará como garantía una o varias cartas fianzas, las cuales serán emitidas a favor del MTPE por una entidad bancaria o financiera reconocida por la SBS, a solicitud del obligado o de un tercero, por un monto equivalente a la deuda con un 10 por ciento adicional. No serán materia de fraccionamiento y/o aplazamiento aquellas deudas que se encuentran en trámite de ejecución de la medida cautelar trabada.



Georgina Carlos Panana
www.liderchancay.com
98432783
RPM : #900051
Nextel : 827*1442
www.fentap.org.pe

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Google